domingo, 29 de septiembre de 2024
26/08/2013junio 12th, 2017

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha vuelto a abrir hoy las puertas de sus centros e instalaciones, después de haber permanecido cerrada durante prácticamente todo el mes de agosto con el fin de ahorrar los costes de funcionamiento.

La medida de ahorro se había establecido con la intención de evitar gastos durante este mes estival, teniendo en cuenta los efectos de la grave situación económica por la que atraviesa.


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó a mediados de julio la resolución de la UCLM por la que se declara inhábil el período comprendido entre el 1 y el 25 de agosto, una medida adoptada por primera vez el pasado año ante los problemas presupuestarios de la institución académica.

Hasta el año pasado, permanecían abiertos en agosto varios centros dedicados a la gestión de servicios, laboratorios o centros de investigación, que este año también han cerrado.

El cierre no afecta al cómputo de los plazos para interponer recursos en vía administrativa y reclamaciones previas a la vía jurisdiccional contra actos administrativos de la Universidad de Castilla-La Mancha ni al cómputo de plazos judiciales.

(Visited 28 times, 1 visits today)