El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha hecho entrega del premio Innueva a título póstumo a Fernando Ubieta en la sede de CEEI Talavera, donde ha destacado «su trabajo al frente de Innopole por la cultura de la innovación».
Labrador ha querido rendir un emotivo homenaje a la figura de Fernando Ubieta, uno de los primeros patrocinadores del premio Innueva y al que hoy se le ha otorgado a título póstumo por ser uno de los luchadores en la introducción de la innovación en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha.
El delegado del Gobierno, quien ha entregado el premio a la viuda de Ubieta, María Dolores Romero, ha destacado «el trabajo, la dedicación y el valor empresarial de Ubieta al frente de Innopole», así como las «fuertes convicciones en la vida y en el trabajo» del homenajeado. Para Labrador, «el ejemplo de vida y de trabajo de Ubieta es hoy una realidad que se aprecia en el futuro de familia y de su empresa».
Tras la entrega del premio Innueva a título póstumo a Fernando Ubieta, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha participado en la inauguración en la sede del CEEI en Talavera del V Foro RSE & Empresa, bajo el título «Empresa y Familia», donde ha transmitido el reconocimiento del Gobierno de España a los empresarios y a las familias, «los verdaderos artífices de la recuperación de nuestro país».