El coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha y secretario provincial del PP de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado que el candidato o candidata de su partido a la alcaldía de Toledo será quien «mejor represente a los ciudadanos».
En su intervención en un acto en el que el Grupo Municipal Popular celebraba la Navidad con los vecinos de Toledo, Labrador ha añadido que «el candidato o la candidata» será, «sencillamente» quien «mejor represente los intereses de Toledo», el que «mejor cumpla con las expectativas que tenemos todos los ciudadanos» y quien «mejor cumpla con el programa del PP».
En cualquier caso, se ha mostrado convencido de que tras las elecciones municipales de 2015 «seremos capaces de poner a Toledo en el lugar que se merece y no donde otros le han condenando a estar».
En otro orden de cosas, Labrador ha agradecido a los ciudadanos el apoyo para superar la crisis económica ya que «nos encontramos con una España y una Castilla-La Mancha quebrada».
Ha reconocido que «hemos tenido que tomar decisiones que muchas veces no nos gustaban ni a nosotros mismos», pero que eran «necesarias para el país».
En la misma línea se ha expresado el presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón, quien confía en sacar en mayo «la espinita» de las últimas elecciones municipales, y que lo conseguirán con «confianza, ilusión y ganas».
Ha apostado por «decirle muy claramente» a la gente que «los sacrificios que hemos pedido están sirviendo para sacar este país adelante», y que «donde antes se destruía empleo hoy se esta creando trabajo», y «donde antes había desconfianza hoy hay confianza».
«Y eso ha sido gracias al PP y a pesar del PSOE», ha aseverado.
Finalmente, la portavoz municipal Popular, Claudia Alonso, ha resumido el trabajo del Grupo esta legislatura en «ser la voz de la ciudad de toledo dentro del Ayuntamiento».
Ha asegurado que han conseguido convertirse, desde la oposición, en «el Gobierno de la ciudad de Toledo» gracias al apoyo y trabajo de los ciudadanos.
emc