Fiestas con diversión, pero sin incidentes es el objetivo de la reunión que ha mantenido esta mañana el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, con los alcaldes de La Sagra. En el encuentro se ha tratado como coordinar la seguridad en las fiestas patronales que los municipios de la comarca se disponen a celebrar en este mes de septiembre y que, por su frontera con Madrid, reciben numerosos visitanes de la comunidad vecina.
En este sentido, Labrador ha puesto a disposición de los regidores municipales los medios de la Delegación del Gobierno para la coordinación de los festejos en materia de seguridad, destacando para ello la total colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que Labrador viene realizando con responsables de la Administración en sus distintos niveles -nacional, regional y local- para fomentar el acercamiento entre instituciones y el intercambio de ideas que redunden en la eficacia de la gestión.