Es el nuevo coordinador de Acción Política del PP de la provincia de Toledo desde que el presidente del partido, Arturo García-Tizón, le designara el domingo 24 para tal fin. Y él ha mostrado su predisposición para ello.
Hablamos de Gonzalo Lago, alcalde de Talavera, quien en rueda de prensa junto a dos de sus concejales, María Rodríguez y Arturo Castillo, ha destacado que los diferentes Gobiernos «populares» están sentando las bases «para salir de esta situación». Porque, en su opinión, «la situación de Castilla-La Mancha y de Talavera sería mucho más grave de continuar gobernando los socialistas».
De ahí que insistiera en que a partir de ahora «se acabaron las verbenas presupuestarias y los malgastos inútiles de los socialistas, que despilfarraron el dinero de todos los castellano-manchegos y de los talaveranos».
«SOMOS UN PARTIDO UNIDO Y FUERTE»
«Talavera cuenta para el PP», recalcó cuando habló del XII Congreso Provincial del PP de Toledo, «prueba de ello son los siete talaveranos que forman parte del Comité Ejecutivo provincial», además de otras siete personas de la comarca «que defenderán los intereses de la ciudad y la zona en el ejecutivo provincial».
«Es una buena representación», aclaró, incidiendo además en que en el congreso ha quedado patente «la unidad de un partido fuerte, que cree en sí mismo y que va a solucionar los problemas de los castellano-manchegos, de los toledanos y de los talaveranos».