Las campanadas de RTVE, presentadas por David Broncano y Lalachus, con las que se despidió el año 2024 fueron las más vistas de la televisión y el especial de fin de año de José Mota ha liderado en la 1 de Televisión Española.
Tal y como ha informado RTVE Comunicación y Participación en la red social (X), un total de 5.958.000 espectadores (38,7%) se tomaron las uvas con Broncano y Lala, que tiene con raíces familiares en las localidades de Lillo y Corral de Almaguer (Toledo).
#Audiencias #Líder | Las #CampanadasRTVE fueron las más vistas.
🍇5.958.000 espectadores y un 38,7% se tomaron las uvas con @davidbroncano y @lalachus2.
📈Supera en +10 puntos a la segunda opción: a las 00.00h @rtve alcanza un 42% frente al 32.6% de su competidor.
🔸@La1_tve… pic.twitter.com/GI6NaJzirG
— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) January 2, 2025
Así, las campanadas de ambos cómicos ha superado en +10 puntos a la segunda opción y a las 00.00 horas de la noche alcanzó un 42% frente al 32.6% de su competidor.
Además, tuvieron un gran seguimiento en jóvenes de 13 a 24 años (46%) y en la franja de 25 a 44 años (47,6%).
La 1 de Televisión Española fue la más vista de todas las cadenas: 4.800.000 de espectadores y 31,2%
Por su parte, el especial de José Mota ‘Operación IA IA OH’ ha logrado 3.586.000 de espectadores de media y con 31.8% de cuota. Así, el de Montiel (Ciudad Real) marca un máximo en espectadores desde 2020 y también en cuota, desde 2018.