domingo, 20 de octubre de 2024
Una llamada alertó del robo 27/05/2013junio 12th, 2017

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a un individuo cuando trataba de robar en un piso del Polígono de Santa María de Benquerencia subido a una escalera, de la que se cayó al ser sorprendido por los agentes, por lo que tuvo que recibir asistencia sanitaria.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la intervención policial se produjo después de recibirse una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 alertando de que una persona pudiera estar tratando de entrar en una vivienda del polígono residencial, situada en un primer piso, habiendo desplegado una escalera con dicho fin.


Gracias a la rápida respuesta policial se pudo localizar a esta persona cuando aún se encontraba subido en la escalera, portando consigo una mochila en su espalda y un cordón con una linterna colgada del cuello.

Se da la circunstancia de que el detenido, cuando se vio sorprendido y trató de apearse de dicha escalera, tropezó y cayó al suelo, por lo que posteriormente fue asistido en un centro de salud.

En el interior de la mochila que portaba el detenido, fue hallado un alicate de grandes dimensiones, así como otra linterna.

(Visited 24 times, 1 visits today)