Liberbank destina 2.280 millones de euros para apoyar a las familias en el comienzo del curso escolar mediante préstamos instantáneos de los que podrán beneficiarse más de 200.000 familias y particulares en sus territorios naturales.
La red comercial del Grupo Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos preconcedidos, dirigida especialmente a las familias, por un importe total de 2.280 millones de euros.
La entidad informa que ofrece préstamos de hasta 15.000 euros en condiciones de mercado «muy competitivas», tratándose además de unos productos a los que se podrá acceder de «forma ágil y con las mínimas exigencias administrativas».
Estos préstamos instantáneos se podrán contratar hasta el próximo día 30 de noviembre, y entre sus ventajas más significativas figura la de ofrecer distintas facilidades de financiación, pudiendo llegar a beneficiarse de esta acción más de 213.000 clientes.
Las principales ventajas de este producto son, aparte de condiciones económicas, su flexibilidad de pago y el plazo para liquidar el crédito, que podrá ser por importes de entre 3.000, 6.000 o 15.000 euros a un interés fijo y con un plazo de amortización de hasta 6 años.