domingo, 24 de noviembre de 2024
27/11/2015junio 7th, 2017

Medio centenar de empresarios participó en esta Jornada de ‘Top Dirección’ en Toledo, que inauguró la directora de Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero Beltrán, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.

Para que una empresa sea aún más competitiva, Caja Rural Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Innovación y Competitividad, en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla la Mancha (Cecam), desarrolló el seminario ‘Top Dirección. Más allá del Sexto Sentido en la Gestión de Equipos’ en la sede de Fedeto de Toledo.


La directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, subrayó que «ponemos sobre la mesa toda clase de herramientas para que las empresas apuesten por el desarrollo del talento como principal herramienta de competitividad de la pyme».

Así, explicaba, «vamos a tratar de transmitir todos los conocimientos y actitudes para que se los empresarios se conviertan en un «líder coach», es decir, que aprovechen la capacidad de todo su equipo para que la empresa llegue a ser diferente y más competitiva. Queremos que el talento sea el motor que la haga ser más rentable y tenga una mayor cuenta de resultados».

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha la colaboración que mantiene con la Federación en los temas relacionados con educación formativa porque «para nosotros es muy relevante. Sin su apoyo no podríamos hacer este tipo de formación tan importante y de tan alto nivel».

(Visited 17 times, 1 visits today)