domingo, 24 de noviembre de 2024
Con su presidente, Carlos Marín 16/04/2015junio 8th, 2017

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín, ha asistido por vez primera a la junta directiva de la CEOE, lo que ha supuesto la primera asistencia de un representante ciudadrealeño en dos años a este órgano de gobierno de la organización empresarial española.

Con la asistencia de Carlos Marín como representante, Fecir da un paso más como la organización de referencia en la provincia, ya que es la única que tiene un miembro en la junta directiva de CEOE.


La participación de Fecir en la junta directiva de la CEOE se produce después de que en 2013 la asamblea general extraordinaria de la que fuera Confederación Provincial de Empresarios de Ciudad Real (CEOE Ciudad Real) ratificara su disolución por la deuda que arrastra esta entidad.

La CEOE Ciudad Real llegó a acumular una deuda cercana a 9 millones de euros que hacía inviable su gestión y que la llevó entrar en concurso de acreedores.

Esta institución acumuló entre 2011 y 2012 pérdidas por valor de más de 4,7 millones de euros, aunque el quebranto económico de 2011 provenía de la falta de control interno durante los ejercicios 2009 y 2010.

Hace unas semanas Fecir acordó su integración en CEOE, porque considera que debía formar parte de las instituciones empresariales referentes en España.

(Visited 29 times, 1 visits today)