c
Los empleados de Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Grupo Económico, más de 1.000 personas, volverán a reunirse un año más desde el lunes 8 de junio en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), donde hasta el sábado 13 celebrarán sus XI Juegos Deportivos «Desafío 2015», jornadas de competición y convivencia para fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y servir de punto de encuentro entre compañeros.
En este privilegiado entorno de casi 2.000 hectáreas situado en los Montes de Toledo se desarrollarán durante seis días diversas pruebas de habilidad y destreza entre los diferentes equipos constituidos al efecto, en función de los diversos departamentos y oficinas de Caja Rural de Caja Rural de Castilla-La Mancha.
Sin embargo, el «Desafío 2015» marcará un antes un después en la historia de Caja Rural Castilla-La Mancha, al coincidir con los actos conmemorativos de su 50 Aniversario. Habrá muchas sorpresas para hacer de esta edición algo especialmente recordado por los empleados y sus familias.
En los juegos, que cada año son esperados con mucho entusiasmo, competirán 10 equipos, con una media de participación de 200 personas por día y un número aproximado de entre 16 y 18 integrantes por equipo y día, ataviados con camisetas de distintos colores.
Esta es la sexta ocasión en la que el «Desafío» se celebra en la Dehesa Boyal de Los Yébenes. En años anteriores tuvo lugar en Bodegas Osborne de Malpica de Tajo y en Las Navillas, pedanía del también toledano municipio de Menasalbas.