En el transcurso de un reunión que han mantenido hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, y el alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, ambos han abordado asuntos relacionados con distintas infraestructuras que ya se prevén en los Presupuestos Generales del Estado de 2012, como la construcción de nuevos juzgados, con una inversión de un millón y medio de euros. Labrador y Gómez-Hidalgo han abordado además varios proyectos dentro del 1 por 100 cultural para la rehabilitación de edificios de gran interés para el patrimonio urbano.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Torrijos (Toledo), Juan José Gómez-Hidalgo, para interesarse por la situación del municipio y mantener la cooperación entre las instituciones, con el fin de estudiar y atender las necesidades que puedan surgir en la localidad.
En nombre del Gobierno, Labrador ha ofrecido al regidor de Torrijos su colaboración para trabajar en todo aquello en lo que tenga competencia, en un clima de ayuda mutua para una coordinación eficaz de los recursos. En este sentido, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha insistido en su disposición al diálogo y a la colaboración con el fin de dar solución a las reclamaciones vecinales del municipio.
Por su parte, el alcalde Juan José Gómez-Hidalgo ha agradecido al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha su disposición a la cooperación con el Ayuntamiento de Torrijos.