La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha ha decidido mantener las actuales tarifas interurbanas para el año 2014 debido a la actual coyuntura económica.
En un comunicado, la organización sectorial regional ha explicado que ha presentado a la Consejería de Fomento un escrito en el que se pone de manifiesto su solicitud de mantener estas tarifas, para contribuir a un mayor equilibrio entre oferta y demanda en este servicio público.
La Federación del Taxi de Castilla-La Mancha quiere crear condiciones adecuadas que permitan que los usuarios utilicen este servicio con mayor frecuencia y lo consideren una buena alternativa para sus traslados, ya que ha aseverado que se trata de un servicio de calidad, rápido, eficaz y que cumple con todos los requisitos y garantías para sus usuarios.
Esta organización regional está integrada por las cinco asociaciones provinciales, en concreto, la Asociación de Taxi de Albacete, la Asociación Provincial Taxistas de Ciudad Real, CEOE-Cepyme Cuenca, CEOE-Cepyme Guadalajara y Fedeto.