martes, 26 de noviembre de 2024
20/01/2014junio 9th, 2017

La Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (Fetcam) ha expuesto al subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, su «preocupación» por los robos que se dan en el sector.
El problema se da en todo el territorio nacional y lo sustraído abarca desde gasoil hasta piezas de vehículos, baterías e incluso los vehículos completos con carga, empleando en ocasiones la violencia e intimidación a los conductores, según ha explicado la Fetcam en un comunicado.

Como una solución al problema los empresarios, la Delegación del Gobierno y la Guardia Civil han planteado realizar un estudio sobre áreas seguras aprovechando aparcamientos invernales y zonas industriales en desuso.


Sería un estudio sin coste añadido para la administración y los transportistas y se elaboraría un plano con estas zonas seguras.

En la reunión también se repasó la situación del sector en Castilla-La Mancha y los nuevos trazados de vías de alta capacidad, como la autovía Toledo-Ciudad Real y la autovía de Los Llanos.

Según la nota de prensa, la organización de transportistas ofreció al subdelegado del Gobierno en Toledo su colaboración de cara al desarrollo de estos trazados.

(Visited 22 times, 1 visits today)