La presidenta de Manos Unidas en Guadalajara, Isabel Moratilla, ha recibido de la presidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinos, un cheque por importe de 6.214 euros de la recaudación obtenida en la paella solidaria celebrada durante las Ferias y Fiestas de Guadalajara.
La paella solidaria, que desde hace tres años organizan la Diputación de Guadalajara y la Federación de Peñas en colaboración con el Ayuntamiento y las empresas Mahou y Font Vella, ha logrado este año vender 3.107 tiques, un 50 por 100 más que en la edición anterior.
Guarinos ha reiterado su agradecimiento a los ciudadanos por su solidaridad y ha mostrado su satisfacción por el éxito de la cita solidaria.
«El lado solidario es lo más importante de las personas, y yo quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que se sumaron a esta iniciativa, porque juntos se consiguen mejores resultados. El éxito es de todos ellos», ha indicado Guarinos.
Por su parte, la responsable de Manos Unidas en Guadalajara ha dicho que la recaudación servirá para ayudar a mujeres de Haití que sufren situaciones de especial marginalidad.