María Soledad García Oliva es reelegida presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara durante el transcurso de la 45º Asamblea General de la Patronal alcarreña. Durante su intervención hizo referencia a que «las empresas no son el problema sino la solución» y reclamó que las empresas deben estar en el centro y no en la diana de los gobernantes.
Más emprendedores
Además, en el transcurso de la asamblea se ha dado cuenta, a los asambleístas presentes, de las actividades realizadas desde enero de 2022. En este sentido destacó que se cerró 2022 con más de 7.000 personas formadas entre jornadas, cursos y seminarios. También hizo referencia a los nuevos empresarios, para lo que se cuenta con el CEEI Guadalajara, «un referente para el emprendimiento y la innovación en la provincia y que cuenta con más de 70 empresas instaladas en el vivero y más de 350 emprendedores asesorados al año».
García, en su intervención no se olvidó de mencionar proyectos nacidos durante su primer mandado como “Impulsa Guadalajara”, creado junto con Diputación Provincial, Ayuntamiento de Guadalajara, JCCM y los sindicatos CCOO y UGT. Proyecto que ha sacado adelante proyectos como la feria Logistic Spain o Guadalajara Es Moda, entre otros.