Mario Gutiérrez Gutiérrez es profesor de Secundaria en el IESO Manuel de Guzmán, en Navahermosa, y ha sido reelegido presidente de CSIF Enseñanza de Castilla-La Mancha para los próximos cuatro años en el IV Congreso celebrado en Toledo.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
De hecho, la candidatura de Mario Gutiérrez recibió el apoyo de todos los compromisarios presentes y fue elegido por unanimidad.
Gutiérrez compartirá Comisión Permanente Autonómica del Sector de Enseñanza con Félix de la Fuente Navas, de Ciudad Real, como vicepresidente; con María de los Reyes Rodríguez Gundín en la Secretaría de Formación y Negociación; y con Enrique de la Rosa Martín en Prensa y Comunicación.
Se ha comprometido a seguir luchando «para que una mejora de la Educación nos lleve a un mejor futuro y siempre desde el sentido común, algo inherente a CSIF». A la vez que ha reclamado medidas «para motivar al profesorado como pieza esencial en el sistema educativo de Castilla-La Mancha, ya que los maestros se sienten atacados y menospreciados por la sociedad. Por eso pedimos la dignificación de la labor docente y un Estatuto Básico Docente».
En el Congreso de su reelección también estuvieron Juan Pinilla, presidente regional de CSIF; Adrián Vivas, presidente nacional del Sector de Enseñanza; y José Jaime Alonso Díaz-Guerra, director general de Recursos Humanos y Programación Educativa de la Consejería de Educación.