sábado, 19 de octubre de 2024
24/05/2013junio 12th, 2017

La concejal de Familia del Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig, y el concejal de Deportes, Alfonso Martín, han entregado los diplomas y el carné de Policía Local Infantil a los alrededor de 250 niños del colegio Santa Teresa que han participado en la Jornadas de Seguridad Vial organizadas por el Ayuntamiento con agentes de la Policía Local.

SI NO PUEDE VER LAS IMÁGENES PINCHE AQUÍ.


En una entrega que se ha celebrado en el salón de actos del colegio y en la que han participado los alumnos de primero a sexto de Primaria que han asistido a las jornadas, María Teresa Puig ha animado a los escolares a recordar a los adultos en sus casas lo que han aprendido en estos días con las explicaciones, juegos y talleres impartidos por los agentes de la Policía Local de Toledo.

El Gobierno municipal inició esta actividad con los centros escolares el año pasado con la intención de enseñar a los alumnos normas básicas de circulación así como aspectos importantes a tener en cuenta en su calidad de peatones. Mediante juegos y actividades lúdicas se muestra a los pequeños las normas de tráfico a la vez que se les acerca a la labor desarrollada por la Policía Local en materia de Tráfico y Seguridad Vial.

Esta actividad está teniendo muy buena aceptación por los escolares quienes reciben al final de la formación un diploma, un carnet de «Policía Infantil» y un ticket para una consumición en el McDonalds.

(Visited 57 times, 1 visits today)