Un total de 135 motos fueron inscritas para participar en la I Ruta Motera Camino del Cid que tuvo lugar este domingo con un recorrido de 160 kilómetros. La ruta partió del Centro San José de Guadalajara capital y finalizó junto al castillo de Torija, previa parada intermedia en la localidad de Atienza y pasando también por Tórtola de Henares, La Toba, Robledo de Corpes, Naharros, Rebollosa, Jirueque, Jadraque, Miralrío y Utande.
SI NO VE LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
El diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, se ha mostrado satisfecho por la acogida de esta iniciativa que pretende tener continuidad en el tiempo. Además, Parra ha destacado la visita guiada que tuvo lugar al Centro de Interpretación Turística, ubicado en el castillo de Torija, donde los visitantes pudieron llevarse una visión general del atractivo que ofrece nuestra provincia. Asimismo, el diputado responsable ha felicitado a la organización y colaboradores de esta primera ruta motera, y ha agradecido el trabajo de la Policía de Guadalajara que encabezó la marcha en la salida hasta alcanzar la A-2 dirección Torija.
De igual modo, Jesús Parra ha destacado la recogida de alimentos no perecederos que se llevó a cabo gracias a la aportación desinteresada de los participantes que irá a parar al Banco de Alimentos de Guadalajara.