La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo de madrugada, con intervalos nubosos en el noroeste de Guadalajara y de nubes bajas en el sureste y tercio este de la comunidad, y en horas centrales, algunas nubes de evolución diurna en zonas altas del nordeste.
Se esperan brumas y bancos de niebla en cotas altas del este al principio y final del día. No se descartan lluvias y chubascos débiles aislados en zonas altas del nordeste, sobre todo de madrugada.
El viento irá de flojo a moderado de componente sur girando por la mañana a oeste y suroeste en la mitad occidental.
Máximas de 31 grados en CLM
Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso en general ligero, en el tercio oeste y en el sur de Albacete, y en ascenso en el resto que será localmente notable en cumbres de la Ibérica. Temperaturas máximas en ascenso en el extremo sureste y en descenso en el resto que será ligero o sin cambios en el resto de la mitad oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 31 grados en Albacete, entre los 17 y los 30 en Ciudad Real, entre 17 y 27 grados en Cuenca, entre 16 y 26 grados en Guadalajara y entre 16 y 29 grados en Toledo.