La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, que tenderán a despejarse al final del día. No se descartan brumas y nieblas matinales en cumbres de la Serranía y en Parameras de Molina.
Tampoco se descarta algún chubasco aislado y ocasional en zonas montañosas del Sistema Ibérico y de los Montes de Toledo.
Máximas de 18 grados en CLM
Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el Sistema Ibérico, y en ligero ascenso en Albacete y Ciudad Real, mientras que las temperaturas máximas estarán en ligero descenso en Guadalajara, ligero ascenso en La Mancha de Ciudad Real y sin cambios en el resto.
Habrá heladas débiles en zonas de montaña del Sistema Central e Ibérico, y el viento soplará flojo de componente norte, que en las horas centrales del día será moderado de oeste, y podrá ir acompañado de rachas más intensas, en la mitad oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 16 grados en Albacete, entre los 5 y los 18 en Ciudad Real, entre 1 y 14 grados en Cuenca, entre 3 y 16 grados en Guadalajara y entre 4 y 18 grados en Toledo.