Bueno, pues seguimos con el concierto de opiniones tuiteras, una ventana abierta al debate desde el teclado de su ordenador o de su teléfono móvil. El viernes 13, ya de noche, Miguel Méndez-Cabeza (en las redes se hace llamar «talaveranator») uno de los talaveranos más activos desde hace ya muchos años en la defensa de Talavera y su comarca y referencia en muchos cometidos, además de ser cofundador con su amigo Miguel Ángel Sánchez de la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche, dejaba este comentario como quien no quería…
«Talavera, fábrica de parados, mientras en Toledo baja el paro. Olvido de una y la inyección de millones en la otra. Y no les da vergüenza».
Bien, pues apenas unos minutos después otro de los más afamados tuiteros por estos lares, el concejal de Gestión de los Servicios del Ayuntamiento de Toledo, Gabriel González, le contestaba de la siguiente forma:
«@talaveranator nadie nos ha regalado nada y esos millones han sido fruto de mucho trabajo y mucha constancia de @garciapage y @toledoayto».
¿Otra vez la sempiterna disputa Talavera-Toledo? ¿O es que nunca ha dejado de existir?