La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana en Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto con brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas, disminuyendo a intervalos nubosos por la noche. Así pues, paree qe a medida que se acerca la Semana Santa el tiempo mejora en CLM y deja de parecerse al invierno de los últimos días para asemejarse a la primavera, la estación en la que estamos.
Lluvias débiles y chubascos dispersos que irán remitiendo al final del día y que serán poco probables en el este y sur de Albacete. En CLM, la cota de nieve está entre 1.600 y 1.800 metros.
Temperaturas en aumento, que será localmente notable de las máximas en la mitad sur. Heladas débiles en cumbres del Sistema Central y de la Ibérica. Viento de oeste y suroeste flojo con intervalos más intensos en las horas centrales.
Nieve en Hellín y lluvias en CLM
Las imágenes compartidas en Twitter parecen más propias de enero y febrero, pero son de ayer sábado 6 de abril. Las ha compartido @MeteoHellín:
📸❄️Estampas invernales hoy por la #SierradeAlcaraz. Desde la Dehesa de las Almenaras y Puerto de las Crucetillas. #Nieve #Albacete pic.twitter.com/NY7W1a0bmX
— MeteoHellín (@MeteoHellin) April 6, 2019
Las lluvias siguen están presentes, tal y como informa en Twitter la Agencia Estatal de Meteorología en Castilla-La Mancha:
Ya han caído hoy, 7 de abril, 6 mm en #Yeste pic.twitter.com/1RjlcX2Elr
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) April 7, 2019