El Banco de Alimentos de Ciudad Real se vio obligado durante estos días a pedir ayuda a empresas y particulares para poder paliar la escasez de recursos, ya que en tan solo unos días la organización entregó más de 6.000 kilos de comida a los más necesitados.
Y ante este llamamiento desesperado, Mercadona ha hecho entrega de 10 palets repletos de alimentos de todo tipo al Banco de Alimentos ciudadrealeño. En total, 10.000 kilos que ayudarán a cientos de familias que están pasando una situación precaria durante la crisis sanitaria.
El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradece enormemente esta ayuda, “quiero agradecer a la dirección de Mercadona esta donación que sin duda ayudará a muchas familias ciudadrealeñas que lo están pasando muy mal durante estos días».
Porque «son muchas las peticiones que nos llegan y nuestro almacén se había quedado sin recursos, por lo que esta aportación supone una gran muestra de solidaridad”, además, Alcázar no ha querido olvidar la gran labor que están realizando todos los trabajadores de esta cadena de supermercados, “hay que agradecer también a todo el personal de Mercadona el servicio que presta a la sociedad durante esta crisis que estamos viviendo”.
Gracias a donaciones desinteresadas como esta, el Banco de Alimentos de Ciudad Real puede hacer más fácil la vida de las familias de la provincia más desfavorecidas.