sábado, 11 de enero de 2025
08/09/2014junio 8th, 2017

El presidente de la plaza de toros de Cuenca, Ángel Muñoz ‘El Curi’, ha fallecido hoy en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca a los 64 años, tras varios años de lucha contra el cáncer.

Los restos mortales de Muñoz quedarán instalados en el tanatorio Ronda Alameda de la ciudad y está previsto que el funeral se celebre mañana, martes, en la parroquia de San Fernando de la ciudad, según han informado a Efe fuentes de su entorno más próximo.


Muñoz ha sido durante los últimos trece años presidente del coso conquense y en la última feria taurina de Cuenca participó en algunos de los festejos.

Precisamente, el empresario de la plaza, Maximino Pérez, ha indicado a Efe tras conocer su muerte que ha sido un ejemplo de «esfuerzo» y «lucha» contra su larga enfermedad.

«Le vamos a tener en nuestro recuerdo siempre. Ha sido uno de los grandes amigos que he tenido en Cuenca. Que Dios lo tenga en su gloria», ha indicado, emocionado, Maximino Pérez.

Las muestras de condolencias han llegado desde el mundo del toro pero también desde otros ámbitos políticos y sociales.

«El Ayuntamiento de Cuenca se suma al dolor por el fallecimiento de Ángel Muñoz», indica el Consistorio en su cuenta oficial de Twitter, mientras que desde el grupo municipal popular envían su pésame a la familia también a través de las redes sociales.

(Visited 120 times, 1 visits today)