La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé para hoy, sábado, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el extremo sureste de la región, más abundantes en la segunda mitad del día, y en el resto cielos muy nuboso con numerosos bancos de nubes bajas y nieblas, sobre todo en el oeste y el centro.
Se registrarán precipitaciones débiles en el noreste, más probables en la segunda mitad del día, cuando podrán ser localmente moderadas.
Y habrá posibilidad de precipitaciones débiles en el resto de la comunidad extendiéndose de oeste a este, y menos probables hacia el extremo sureste.
La cota de nieve estará entre los 1.200-1.300 metros en el norte bajando a los 900 o 1.000 al final del día, y de 1.400 metros en el sur.
Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso en el tercio sur y sin cambios en el resto y las máximas en ligero descenso en el este y sin cambios el resto.
Se producirán heladas débiles dispersas en zonas altas del noreste, localmente moderadas, y los vientos serán flojos de componente oeste, aumentando a moderados en la segunda mitad del día.