La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes, 27 de noviembre, en Castilla-La Mancha, en el tercio norte, intervalos nubosos. En el resto, cielos poco nubosos o despejados aumentando la nubosidad de noroeste a sureste durante la tarde, primero con nubes altas y luego con nubes bajas que no alcanzarán al extremo sureste.
Habrá brumas y nieblas, por la mañana en las zonas altas de la mitad occidental que se extenderán a las zonas altas de la oriental al final de la tarde.
Las mínimas estarán por encima de los 15 en CLM
Las temperaturas mínimas irán en aumento, siendo más acusado en la Mancha, en los valles del Tajo y Guadiana y en el extremo oriental.
Mientras, las máximas experimentarán un descenso, salvo en el sureste donde cambiarán poco. No se descarta alguna helada débil y dispersa en los sistemas Central e Ibérico. Se esperan vientos flojos de componente oeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 3 y 18 grados en Albacete, entre 4 y 15 en Ciudad Real, entre 1 y 16 grados en Cuenca, entre 4 y 13 en Guadalajara y entre 3 y 16 grados en Toledo.