Un año más, Fundación NIPACE participa en los Premios Inocente. Desde Guadalajara piden ayuda para conseguir más de 3.000 votos que les permitan continuar haciendo realidad sus proyectos en la capital.
Centro Europeo de Rehabilitación
Este año, NIPACE vuelve a presentarse a los Premios INOCENTE con su proyecto del Centro Europeo de Rehabilitación (CER), que mejorará los espacios para atender a los niños y niñas con parálisis cerebral y permitirá reducir la lista de espera de las familias.
Un centro, que estará ubicado en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Guadalajara y que será un referente a nivel internacional en atención de niños con parálisis cerebral y sus familias. Para conseguirlo, FUNDACIÓN NIPACE necesita tu voto: simplemente hay que acceder a www.votanipace.com, ingresar un email válido y confirmar el voto a través del correo electrónico. Cada persona podrá votar una sola vez.
Su presidente, Ramón Rebollo está convencido de la importancia del nuevo centro «que supondrá un salto de calidad en la atención que prestamos a los niños y niñas con Parálisis Cerebral». Por este motivo piden colaborar con un gesto que «puede hacer que el sueño para muchas familias de toda España sea una realidad”.