Nuevas Generaciones (NN.GG.) de la provincia de Toledo ha recogido 12 toneladas de alimentos, 2.600 juguetes y 1.077 prendas de ropa durante su campaña «Populares Solidarios», tal y como han explicado hoy su presidenta, Marta Maroto; y el portavoz de la campaña, Enrique Gamero.
Marta Maroto, en el centro, acompañada por miembros de NN.GG. de la provincia de Toledo.
Un 20 por 100 más que el año anterior. Las recogidas se han realizado en Fuensalida, Méntrida, Añover de Tajo, Casarrubios del Monte, Villafranca de los Caballeros, La Villa de Don Fadrique, Torrijos, Valmojado, Las Ventas con Peña Aguilera, Santa Olalla, Toledo, Talavera, Ocaña y Castillo de Bayuela.
Todo lo recogido se ha repartido a diferentes organizaciones benéficas como Cáritas, comedores infantiles y concejalías de Servicios Sociales.
Una campaña que lleva ya 15 años de éxitos «para demostrar que con pequeños gestos podemos hacer la vida más fácil a todos aquellos que más lo necesitan», ha señalado Maroto. «Esta campaña es una de las señas de identidad de nuestra organización y este año hemos superado las expectativas creadas».