La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha presentado en Ciudad Real la VI edición de la campaña ‘Populares Solidarios’, “una iniciativa con la que los jóvenes de Castilla-La Mancha, al igual que la presidenta regional María Dolores de Cospedal, demostramos que los que peor lo están pasando son una prioridad”.
En cuanto a la campaña ‘Populares Solidarios’ que hoy viernes comienza, Cristina Molina ha asegurado que «para NN.GG. es una campaña muy importante ya que ayudamos a los que peor lo están pasando con ropa, juguetes o alimentos». Recorrerá más de 100 pueblos de la región hasta el 5 de enero y podrá variar en función de las necesidades de cada municipio y provincia.
Este año, además de mesas de recogida, se va a motivar a los ciudadanos a participar en la campaña, especialmente a los jóvenes, “ya que es necesario que también tomen conciencia de la situación complicada que atraviesan algunas familias”, ha dicho. Por ello, NNGG van a organizar torneos deportivos, conciertos y otras muchas actividades a propuesta de las diferentes juntas locales que NN.GG. tiene a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha.