La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG)del PP de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha destacado hoy el dato de que en los últimos seis meses 3.200 jóvenes de la región han encontrado trabajo y ha expresado su confianza en que la recuperación económica de la región «ha llegado para quedarse».
Los jóvenes del PP se han citado en San Pedro (Albacete).
En una nota de prensa, NNGG ha informado de que Molina ha hecho estas declaraciones en un encuentro que han celebrado en San Pedro (Albacete) y en el que han participado más de un centenar de jóvenes.
En el encuentro, la presidenta regional de NNGG se ha mostrado convencida de que se seguirá creando empleo en los próximos meses en Castilla-La Mancha y ha insistido en la importancia de que «3.200 jóvenes de la región han encontrado un empleo en los últimos seis meses, así como que 24.075 lo hayan hecho a nivel nacional en el último año».
Ha destacado, además, que en julio de 2014 «hay menos parados jóvenes menores de 30 años que en el mismo mes de 2011- cuando gobernaba el Partido Socialista».
Esto demuestra, en su opinión que «las políticas de Rajoy y Cospedal están dando sus frutos»,
En este contexto, Molina se ha referido al Plan de Acción Juvenil, así como al Plan Empresa-Empleo, que ha visto ampliada su dotación presupuestaria en 10,2 millones de euros, «lo que evidencia la buena aceptación que ha tenido».
Para Molina, la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha demostrado saber gestionar «de manera rigurosa, seria y con mucho esfuerzo los recursos para cumplir los objetivos marcados y mantener el Estado del Bienestar»
Frente a ello, la responsable regional de NNGG ha lamentado «la agresividad de los portavoces del PSOE» contra el Gobierno regional, «fruto de su frustración por la falta de dirección y liderazgo de García-Page».