Los miembros de Nuevas Generaciones de Santo Domingo, encabezados por su presidente local, Roberto García, han homenajeado a Miguel Ángel Blanco durante la final del campeonato de futbol 7 que ha celebrado la organización juvenil en las últimas semanas, en el municipio de Santo Domingo.
Hasta allí se ha desplazado el vicesecretario provincial de Economía y Empleo, Francisco Blanco, el secretario de torneos y competiciones en la provincia, Felipe Tordesillas, y una decena de compañeros de la organización en la provincia.
Tras la gran final disputada, y antes de la entrega de trofeos, ha tenido lugar un emotivo homenaje en el que se ha leído un manifiesto en memoria del ex edil popular.
En palabras de Blanco, «todos sentimos el asesinato de Miguel Ángel Blanco diecisiete años después. Su figura y todo lo que su nombre simboliza, permanecerá patente en nuestra memoria por siempre. Por ello, Nuevas Generaciones seguirá luchando, sin descanso y por convicción, por la libertad, por la justicia, por la unidad de España y por el Estado de Derecho».