La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, 9 de noviembre, cielos nubosos o cubiertos aunque con intervalos de nubes medias y altas por la mañana en el extremo sureste.
Habrá brumas y nieblas en las zonas de montaña al principio en el norte y final en el cuadrante sureste.
Chubascos, más intensos en una provincia de CLM
Los vientos soplarán de oeste y suroeste, que girarán a oeste y noroeste en horas centrales y seguidamente a componente norte en la mitad oriental, tendiendo a variable en la occidental.
A partir del mediodía se irán abriendo claros de oeste a este, para quedar poco nuboso salvo en el sur, donde habrá intervalos de nubes bajas. También se esperan lluvias débiles y chubascos que se extenderán de noroeste a sureste y que serán más frecuentes e intensas en Ciudad Real.
Las máximas, en descenso…
Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, subirán en el cuadrante sureste, bajarán en zonas montañosas de Guadalajara y se mantendrán con pocos cambios en el resto de la región. Por su parte, las máximas irán en descenso salvo en el tercio occidental y en el noroeste de Guadalajara, donde permanecerán sin cambios.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 19 grados en Albacete, 8 y 16 en Ciudad Real, 6 y 15 grados en Cuenca, 9 y 16 en Guadalajara y entre 7 y 19 grados en Toledo.