sábado, 28 de septiembre de 2024
09/09/2013junio 12th, 2017

Una oreja cortó el diestro albaceteño Rubén Pinar de un toro de vuelta al ruedo de La Ventana del Puerto en el festejo con el que se inauguró la feria taurina de Albacete.

Alberto Aguilar se las vio con el peor lote de un desigual encierro del segundo hierro del Puerto de San Lorenzo. El madrileño estuvo muy voluntarioso en sus dos faenas, pero el escaso juego brindado por sendos toros propició que fuera silenciado al término de sus dos labores.


El mexicano Joselito Adame se mostró muy valiente toda la tarde. Fue silenciado en su primero, con el que apenas pudo hacer nada, y ovacionado en el quinto tras una faena en la demostró firmeza y capacidad para solventar la papeleta.

Pinar, que nada pudo hacer con su blando primero, cortó una oreja del que cerró plaza, un buen toro de La Ventana del Puerto al que toreó con temple y ligazón en series de calidad sobre ambas manos. El golpe de descabello que requirió le privó de pasear el doble trofeo de un astado premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

(Visited 31 times, 1 visits today)