Uno de los pabellones deportivo de Toledo se bautizará con el nombre del portero del Barca, el toledano Gonzalo Pérez de Vargas, primer medallista olímpico de la ciudad y nombrado Ciudadano de Honor de la capital regional.
Además, que ciudad contará con un nuevo pabellón polideportivo, en la próxima Legislatura.
Un anuncio que ha hecho, este pasado jueves, la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, en el IV Campus de balonmano que lleva el nombre del jugador internacional.
«Es orgullo traer el proyecto a mi casa»
Este campus se celebra desde el pasado 26 de junio hasta el 2 de julio, en los pabellones de Santa Bárbara, el Polideportivo ‘Rafael del Pino’ y ‘San Patricio’.
El deportista manifestó que es «un orgullo traer este proyecto a mi casa» y agradeció a la alcaldesa la oportunidad de poder hacerlo «con todas las facilidades» para que sea «un éxito».
En la presente edición participan en este campus un total de 96 niños y niñas que se han formado en esta práctica deportiva de la mano de una veintena de profesionales técnicos y monitores como Vicente Álamo, María Cadens, Iker Serrano o Enma Aguada, entre otros.
Los participantes han tenido ocasión de completar esta formación con una sorpresa como ha sido su visita al parque temático ‘Puy du Fou’, además de visitar el casco histórico de la capital.
Tolón aprovechó la ocasión para recordar que está en marcha un proyecto de mejora energética de la instalación del pabellón de Santa Bárbara, un espacio que se «reforzará» para completar así la reforma de la zona deportiva del barrio.