lunes, 25 de noviembre de 2024
03/11/2014junio 8th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha denunciado lo que considera «el total abandono institucional que sufre la ciudad de Toledo por parte del alcalde, Emiliano García-Page, y de los miembros de su equipo de gobierno, ya que el último hecho ha sido el desplante que Page hizo a la ciudad de Torremolinos cuando el pasado sábado ningún miembro del equipo de gobierno municipal asistió al acto de promoción turística organizada en la capital regional por su Ayuntamiento».

Claudia Alonso ha dicho que dada la ausencia de miembro alguno del equipo de gobierno del Consistorio toledano, fue ella misma quien tuvo que ejercer de máximo representante de la ciudad de Toledo, «dando a conocer las grandes posibilidades que tiene la ciudad en materia turística». Como anfitriona, recogió y agradeció en nombre de los toledanos el obsequio que Torremolinos entregó a Toledo, obsequio que esta mañana la portavoz del PP ha entregado al Ayuntamiento capitalino para que proceda conforme el procedimiento establecido.


Alonso ha subrayado que «aunque Emiliano García-Page no quiera ser alcalde, los toledanos sí necesitamos representación institucional». En opinión de Claudia Alonso, este hecho refleja que “Page no está, ni quiere estar con Toledo, hasta el punto de que no le importa hacer un desaire al alcalde de una ciudad con más de 200.000 habitantes que basa su economía en el turismo como Toledo, con la que pueden llevar a cabo diferentes promociones y actividades culturales y turísticas de forma conjunta”.

(Visited 22 times, 1 visits today)