Durante la inauguración de la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido a hacer que Guadalajara continúe sumando nuevas especialidades a su cartera de servicios.
Cirugía Pediátrica y Neurocirugía
La inauguración del Hospital Universitario de Guadalajara ha llegado con un compromiso del presidente del Ejecutivo autonómico quien ha avanzado que en los próximos años se contará con un servicio de Cirugía Pediátrica y Neurocirugía. «Servicios que pondrán en el top número 1 al Hospital de Guadalajara» ha dicho el presidente castellanomanchego.
Un anuncio que hacía el presidente de Castilla-La Mancha para confirmar que se remodelará el antiguo hospital y que no solo se hará para mejorar las instalaciones, sino también para la prestación de nuevos servicios.
Tres meses de mudanza
Una vez inauguradas las obras de ampliación comenzará la mudanza del Servicio de Urgencias y se espera que extiendan durante un periodo de dos a tres meses para comenzar con el funcionamiento del nuevo edificio.
Los trabajos en el Hospital no acabarán con la mudanza ya que en enero el presidente regional ha anunciado la remodelación de la parte antigua. «Se espera que en el mes de enero del próximo año salga a licitación el proyecto de modificación y remodelación de la parte más vieja” ha dicho Page.