domingo, 22 de septiembre de 2024
- 05 diciembre 2013

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y la directora general de Familia, Menores y Promoción Social, Silvia Valmaña, han visitado un taller de encuadernación incluido en el Plan Local de Integración Social (PLIS) y al que acuden 12 personas en riesgo de exclusión social.

Según ha explicado la concejala de Bienestar Social, Ana Saavedra, el taller apoya a un colectivo de personas que lo necesita especialmente y también les brinda una relación personal entre los participantes.


Estas 12 personas reciben una beca de 180 euros mensuales del PLIS, que está cofinanciado en un 85 por 100 por la Junta y el 15 por 100 por el Ayuntamiento.

El alcalde ha dicho que es «sobrecogedor» ver cómo estas personas acuden cada día a este taller porque los 180 euros son necesarios para sacar adelante a sus familias.

Valmaña, por su parte, ha destacado esta labor de apoyo a las personas más vulnerables y ha expresado su confianza de que el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Toledo «seremos capaces» de seguir con proyectos de este tipo.

El delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, también ha visitado este taller de encuadernación.

Por otra parte, el alcalde ha dicho que el Ayuntamiento no firmará la recepción de la obra de la antigua carretera de Ávila hasta que no esté acabada la obra tal y como recoge el convenio ya que falta, por ejemplo, acondicionar la antigua Ronda de Buenavista.

(Visited 23 times, 1 visits today)