La Fiscalía pide cuatro años de cárcel y una multa de 1.555 euros para cada uno de los cuatro acusados de vender droga en el aparcamiento de la discoteca «Radical» en Rielves (Toledo).
En su escrito de acusación, el fiscal relata que sobre las 01:30 horas del 23 de julio de 2006, los cuatro acusados se encontraban en los aparcamientos de la discoteca «Radical» cuando la Guardia Civil encontró en el interior de su vehículo una bolsa de plástico transparente que contenía 78 pastillas blancas, que resultaron ser MDMA.
Según el análisis realizado, las pastillas contenían un total de 12,77 gramos de esta sustancia estupefaciente, con una riqueza media del 7,2 por 100, que en el mercado ilícito habrían alcanzado un valor de 777,66 euros.
El fiscal afirma en su escrito que los cuatro acusados poseían esta sustancia de común acuerdo con la intención de facilitarla a terceras personas.
Además, en el registro del coche, los agentes también encontraron 195 euros en metálico, en billetes de diversas cantidades.
Por todo lo anterior, el fiscal considera a los cuatro acusados, todos ellos sin antecedentes penales, autores materiales de un delito contra la salud pública.
Los acusados, que serán juzgados el miércoles 20 de marzo a partir de las 10:00 horas en la Audiencia Provincial de Toledo, se enfrentan cada uno a una pena de cuatro años de prisión y una multa de 1.555,32 euros.