lunes, 25 de noviembre de 2024
En Toledo 04/05/2014junio 9th, 2017

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el martes 6 a un hombre acusado de un delito contra la salud pública, para el que el fiscal pide una pena de cuatro años de prisión, al ser sorprendido cuando procedía a vender sustancias estupefacientes a otra persona en el interior de un vehículo.

Según el escrito de acusación del ministerio público, los hechos tuvieron lugar el 3 de marzo de 2013, cuando el procesado fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional en el momento que procedía a dar a otra persona una sustancia estupefaciente, cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo.


Tras ser interceptado, el acusado, que responde a las iniciales R.A.F.B., arrojó al suelo un envoltorio que también contenía droga y que portaba para su venta, así como 155 euros que había obtenido de la venta de sustancias estupefacientes.

En el paquete se encontraron 4,61 gramos de cocaína de una riqueza media de cocaína base del 29,3 % y 1,08 gramos de la misma sustancia con una riqueza media expresada en cocaína de 70,03 %, cuya venta en el mercado ilícito hubiera alcanzado un valor aproximado de 341 euros, estima el fiscal.

Por estos hechos, demanda que el procesado (que tiene antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia) sea condenado a cuatro años de prisión y a pagar una multa de 1.000 euros.

(Visited 15 times, 1 visits today)