sábado, 21 de septiembre de 2024
14/03/2014junio 9th, 2017

La Fiscalía Provincial de Toledo pide ocho años de cárcel para cada uno de los dos acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que se les considera los autores de un navajazo a otro hombre, en diciembre de 2007.

Los hechos, según el escrito del fiscal, se remontan al 7 de diciembre de 2007, sobre las 19:30 horas, en un bar de Talavera, cuando los tres acusados, F.J.E.H. y O.V.D., golpearon y le dieron patadas y puñetazos a la víctima.


Éste salió corriendo del bar con la intención de zafarse de los acusados, pero le persiguieron y le dieron alcance pocos metros después, cuando le volvieron a golpear y le clavaron una navaja en la zona del abdomen.

Por esta agresión, la víctima sufrió una herida abierta en la zona izquierda del abdomen, por la que precisó siete días de hospitalización y, además, estuvo 23 días más impedido.

Ante estos hechos, la fiscalía pide ocho años de prisión para cada uno de los tres acusados, en caso de que se considere que ha sido un delito de homicidio en grado de tentativa, aunque señala que, en caso de que se estime que se ha tratado de un delito de lesiones agravadas, pide cuatro años de prisión para cada uno de los encartados.

También pide a los acusados una indemnización para la víctima de más de 7.000 euros, de los cuales 2.840 euros son por las lesiones sufridas y 4.644 euros por las secuelas.

El juicio se celebrará el miércoles, a partir de las 10:00 horas, en la Audiencia Provincial de Toledo.

(Visited 15 times, 1 visits today)