La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos poco nubosos en Castilla-La Mancha. Habrá brumas matinales, heladas débiles y rachas fuertes de viento en zonas de montaña de la mitad oriental.
Cuenca y Guadalajara
En zonas de montaña de Cuenca y Guadalajara el cielo estará nuboso. Al igual que en algunas partes da La Mancha, en las que habrá intervalos de nubes bajas. En zonas altas de los sistemas Central e Ibérico, habrá brumas matinales y con posibilidad de alguna precipitación débil en las sierras del noreste, que serán en forma de nieve por encima de 900 o 1.000 metros.
Las máximas ascienden ligeramente
Las temperaturas mínimas tendrán ligeros cambios, sobre todo ascensos al noreste y descensos en el suroeste, y las máximas subirán también ligeramente.
Habrá heladas débiles, más intensas en zonas de montaña de la mitad este y dispersas en el resto, y el viento será del noroeste, amainando durante la tarde y virando a flojo variable en la mitad oeste de la comunidad, sin descartar rachas fuertes o muy fuertes en zonas altas de montaña de la mitad oriental.