La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos sobre todo de nubosidad baja por la mañana tendiendo a poco nuboso por la tarde, con probables brumas o bancos de niebla matinales en zonas de montaña.
Probables precipitaciones débiles y dispersas de madrugada en las sierras de Albacete, que no se descartan en el resto de sistemas montañosos de la mitad oriental.
Máximas de 21 grados en Castilla-La Mancha
Las temperaturas mínimas irán en descenso, algo más ligero en el tercio sur; las máximas con cambios ligeros en Guadalajara, Ciudad Real y sur de Toledo, y en descenso en el resto. Los vientos soplarán de componente oeste, moderados disminuyendo a flojos en la mitad oriental, flojos en la occidental, evolucionando a variable al final del día, con rachas muy fuertes de madrugada en las sierras de Alcaraz y Segura.
Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19 grados en Albacete, entre los 13 y los 21 en Ciudad Real, entre 8 y 17 grados en Cuenca, entre 12 y 19 grados en Guadalajara y entre 14 y 21 grados en Toledo.