La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, con predominio de nubes bajas en el sur de Cuenca y en Albacete durante la mañana tendiendo a muy nuboso al final del día en toda la Comunidad.
No se descartan brumas y nieblas al final del día, en el extremo oriental de Albacete, y de forma dispersa en puntos de Alcaraz y Segura.
Posibilidad de lluvias débiles y chubascos dispersos en Toledo, Ciudad Real y en la Serranía de Guadalajara en la segunda mitad del día.
Vientos flojos y moderados del este, que por la tarde rolarán a oeste en la mitad occidental y podrán ir acompañados de rachas fuertes en La Mancha durante las horas centrales.
Máximas que rozarán los 26 grados en Castilla-La Mancha
Temperaturas mínimas en ligero ascenso en Cuenca y Albacete, y sin cambios en el resto. Máximas en ligero ascenso en la mitad oriental y en descenso, que podría ser puntualmente notable, en la mitad occidental de Toledo y Ciudad Real.
Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 23 grados en Albacete, entre los 12 y los 26 en Ciudad Real, entre 9 y 23 grados en Cuenca, entre 8 y 24 grados en Guadalajara y entre 12 y 26 grados en Toledo.