sábado, 19 de octubre de 2024
21/06/2013junio 12th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha manifestado que en el Pleno municipal celebrado el jueves «ha quedado demostrado que se ha reeditado el gobierno bipartito IU-PSOE en el consistorio toledano, quedando en evidencia la deriva radical que ha tomado Emiliano García-Page en sus políticas y en su gestión».

«Page demostró que ha perdido el norte, ha tirado la toalla del gobierno municipal y ha entregado la gestión municipal a IU», ha afirmado.


«Las decisiones en el Ayuntamiento de Toledo las toma IU de manera solapada que es quien manda sobre Emiliano García-Page. Por lo que nos preguntamos si ahora que Page ha decidido no estar, ni aparecer, ni dar la cara en Toledo van a ser con los concejales de IU con quienes vamos a tener que tratar los asuntos de gobierno que el alcalde no quiere ver», afirma la portavoz.

Claudia Alonso ha afirmado que «en el Pleno quedó demostrado la inquina de Page con los empresarios cuando aceptó y aprobó una nueva imposición a las empresas. El Ayuntamiento a partir de ahora cobrará a las empresas que den servicio de comedor en los colegios de la ciudad.  Otra nueva estocada a los empresarios de Toledo que se suman al Basurazo y el IBI que Page cobra de forma indiscriminada».

«Si los empresarios estaban ahogados con impuestos municipales, ahora tendrán que soportar una nueva carga impositiva unicamente porque Page ha querido dar la razón a IU».

Por otra parte, la portavoz también ha denunciado que Page «ha sido incapaz de demostrar por qué ha cedido a las presiones de IU-Los Verdes aceptando que se arrancaran los árboles centenarios del Paseo del Carmen».

(Visited 18 times, 1 visits today)