lunes, 25 de noviembre de 2024
02/10/2015junio 7th, 2017

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Cristina Peces, ha «dado las gracias al concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, por desmontar la mentira de la alcaldesa confirmando la subida del recibo del agua en Toledo ya que Tolón incrementa un 18% la tasa de saneamiento», según sus palabras de hoy viernes.

Peces ha explicado que Sabrido no ha dudado en desmontar la mentira de la alcaldesa Tolón, pues con un tajante «sí» contestó a la pregunta, ¿el recibo del agua va a subir?


Ante esta respuesta del concejal de Hacienda, «desde el PP no nos queda más remedio de volver a preguntar a la alcaldesa ¿por qué miente a los toledanos?, ¿los toma por ignorantes?» se ha preguntado.

En opinión de Peces, a Milagros Tolón «se le debería caer la cara de vergüenza al engañar de esta manera a los toledanos diciéndoles que les baja los impuestos y las tasas cuando sabe que el recibo del agua nos va a subir un 18 % en la tasa de saneamiento».

La concejala popular ha explicado que Tolón «nos subirá 0,52 euros al mes el recibo para los consumidores de menos de 10 metros cúbicos bimensuales, dos euros al mes para los de hasta 30 metros y 3,15 mes para los de 60 metros cúbicos».

«HAY QUE TENER LA CARA DE CEMENTO»

«Hay que tener la cara de cemento, como tiene la alcaldesa, para que en presencia de todos sus concejales esconder esta gran mentira, decir que nos iba a bajar cuatro migajas los impuestos y ahora su concejal de Hacienda nos confirma que nada de eso, que todo lo contrario, que nos aplica nada menos que un 18% de incremento en el agua», añade.

«Tolón ha hecho lo mismo que Page, que salió anunciando bajada de impuestos y luego resulta que los subió, es la metodología socialista, mentir más que hablar», ha denunciado Cristina Peces.

Peces también ha preguntado a la alcaldesa «qué piensa hacer con los parquímetros, sí los va a cambiar o va a modificar la tasa, o si es que tiene la intención de dejarlos como están ahora para que los toledanos sigamos pagando lo mismo por la ORA, puesto que las máquinas no nos van a devolver los tres céntimos que nos tiene que devolver, es esto otra artimaña para que todo quede como está y no haya ninguna reducción y ella tener la misma recaudación?».

Por otra parte, la concejala del PP ha animado a la señora Tolón a que este fin de semana «aproveche primero para leerse los contratos de basura y autobuses, conozca qué empresas son las que los gestionan y busque otra justificación para su subida de impuestos».

Y por último le ha recomendado que «aprovechando el buen tiempo otoñal, se baje a las riberas del Tajo, y compruebe cómo las mantiene, repletas de vertidos tóxicos y porquería, así podrá ponerse a trabajar inmediatamente en su limpieza para cuando vaya a la reunión de la comisión gestora por el pacto por Toledo que va a presidir la próxima semana, no se le tenga que caer la cara de vergüenza y nadie le tenga que sacar los colores por ser ella, la alcaldesa, la primera que contamina el río Tajo y es multada».

(Visited 42 times, 1 visits today)