martes, 26 de noviembre de 2024
04/05/2013junio 12th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, se ha mostrado sorprendida y dice no entender cómo el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, «después de llevar más de 25 años en la política activa todavía no sea capaz de diferenciar lo que es crítica política de lo que es un insulto. «Cada vez que desde la oposición municipal se le hace crítica política y se desenmascara su nula acción de gobierno, Page y sus concejales no saben decir otra cosa más que que se les insulta, suponemos que con la única intención de desviar la atención y dar pena, algo impropio de un gestor».

El último ejemplo, afirma la portavoz, «lo hemos visto esta semana, cuando tras presentar el secretario regional de los socialistas un supuesto plan de empleo, que el PP ha desenmascarado como irreal, sólo ha reaccionado diciendo que se le ha insultado, cosa totalmente ridícula».


Señala que lo único que han puesto de manifiesto una vez más los miembros del PP ha sido «la intención de mostrar a los ciudadanos que Page de nuevo ha querido vendernos, en una escena teatralizada, humo y más ruina para la región, y es que, si tan seguro está de la eficacia de sus medidas, las habría comenzado a aplicar en Toledo ciudad en la que lleva gobernando hace casi siete años y en la que el paro ha subido un 243 por 100, sin que él haya hecho nada por buscar solución. Es más, ni tan siquiera ha sido capaz de acercarse a los barrios a preguntar a los empresarios cómo les puede ayudar desde el Ayuntamiento en estos momentos difíciles, algo enteramente de su competencia».

Alonso ha recordado que «el alcalde de Toledo sabe de sobra que la mitad de las medidas que propone no se pueden aplicar, son cantos de sirena y brindis al sol, pan para hoy y hambre para mañana pues no crean trabajo estable y duradero, y que las que sí se pueden poner en marcha ya las está aplicando en la región la presidenta Cospedal«.

«El gobierno de Castilla la Mancha ha impulsado cuatro líneas de actuación para jóvenes desempleados, orientadas a mejorar su capacitación profesional; ha destinado 15,4 millones de euros del Plan de Acción para el Empleo Juvenil; y está en marcha una línea de financiación para pymes y emprendedores dotada con más de 60 millones de euros», ha recordado la portavoz popular

Decir esto, afirma Claudia Alonso, «no es insultar, es mostrar y desenmascarar la verdad. Insultar es decir y publicar en las notas de prensa del Ayuntamiento de Toledo que los concejales del PP son pueriles, ignorantes, antidemocráticos, incoherentes, incongruentes, irresponsables, hacedores del trabajo sucio, cínicos, ocultistas, desvergonzados, eso sí es insultar, y eso es lo que hace el alcalde de Toledo y sus concejales cada día».

(Visited 25 times, 1 visits today)