La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha visitado el «lamentable estado de abandono en el que se encuentra el parque municipal Fresnedoso» en el barrio de Santa María de Benquerencia.
La portavoz ha mostrado «que no hay ningún tipo de mantenimiento de lo que supuestamente es la jardinería; tampoco cuenta con iluminación y el mobiliario urbano -como son los bancos, fuentes y papeleras- está roto y estropeado, pudiendo ocasionar daños a los niños en un parque que se encuentra en el centro del barrio».
Para Claudia Alonso, todo esto se debe a que «el alcalde de Toledo se dedica a cualquier cosa menos a mantener y gestionar la ciudad, e irse a otras localidades de Castilla-La Mancha a hablar de lo que él no quiere hacer en Toledo y dando lecciones a los demás de cómo han de gestionar».
Y ha añadido que «no sabemos si hoy en Alcázar de San Juan, el alcalde de Toledo habrá ofrecido explicaciones por su responsabilidad cuando era vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y pasó lo que pasó en Seseña».
La portavoz ha denunciado que «esta decisión de Page de no querer gestionar más en Toledo, nos cuesta mucho dinero a los toledanos. El no haber sacado un nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines supone que los toledanos tengamos que pagar cada día 3.866 euros, es decir 116.000 euros al mes de más por esta concesión».