El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo ha vuelto a denunciar el «uso partidista» que está haciendo el alcalde de Toledo, Emiliano García–Page, de la página web institucional del Consistorio.
«A pesar de las multiples denuncias de los concejales del Grupo Municipal Popular por las numerosas notas de prensa institucionales publicadas por el alcalde y su equipo de gobierno repletas de insultos, descalificaciones o manipulaciones de las posturas del PP, continúa el uso partidista por parte de García-Page de una web que es de todos los toledanos, una web institucional que todos pagamos».
Según informa el Partido Popular en nota de prensa, el PP -en todas las ocasiones en las que ha denunciado estos hechos- ha presentado un número de estas notas de prensa en las que «cualquier ciudadano puede comprobar que tienen un carácter partidista y de descalificación hacia el PP y sus concejales».
Consideran que Page está aprovechando su posición de primer edil para controlar una herramienta pública de todos, «no dejando lugar para que esas declaraciones, insultos y manifestaciones mal intencionadas puedan ser respondidas por la oposición en la misma página web institucional».
EL PP FELICITA A LA JUNTA POR AUTORIZAR UNA NUEVA PARADA EN «LA ABADÍA»
Por otro lado, el concejal del Partido Popular, Diego Vivas, ha felicitado a la Consejería de Fomento «por poner solución» a los problemas de los trabajadores y clientes del Parque Comercial «La Abadía» con la autorización de una nueva parada de autobús dentro del recinto del mismo.
«Hasta ahora, los trabajadores y visitantes que deseaban acceder a esta zona comercial en transporte público tenían que apearse en la localidad cercana de Bargas y andar por el arcén de la carretera que une este municipio con el parque, con el peligro que conlleva a cualquier hora del día y, en especial, por la noche ante la poca visibilidad», indica.