martes, 26 de noviembre de 2024
26/01/2014junio 9th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha preguntado al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, «cuándo va tener la valentía política para sentarse en su despacho y ponerse a trabajar por solucionar los graves problemas económicos que tiene la ciudad Toledo, en vez de criticar y poner en duda el trabajo de los órganos constitucionales y de los funcionarios».

Para el Partido Popular, Toledo necesita «y con urgencia» los presupuestos para el 2014 pues «sin ellos la ciudad no puede avanzar y superar la crisis y más teniendo en cuenta las serias advertencias del Tribunal de Cuentas y de otros organismos».


«Es inaudito que tanto IU y PSOE estén discutiendo por ver quién saca más provecho y beneficio económico para sus partidos políticos y no sean capaces de pensar en la ciudadanía», asevera la portavoz.

Para la portavoz, PSOE e Izquierda Unida «cada día tensan más la cuerda»,» el PSOE para mantener a sus coordinadores generales que nos cuestan 130.000 euros anuales y ambos para mantener las asignaciones a sus partidos políticos, algo que el PP pidió suprimir e IU apoyó en un principio, antes de ser retirados los presupuestos por el equipo de gobierno».

Claudia Alonso, también ha manifestado que «son muchos y muy graves los problemas que aquejan a la ciudad y vemos cada día como nuestro alcalde se pasa el día de pueblo en pueblo intentado hacerse notar para obtener un hueco en su partido, o en algún medio de comunicación para que su nombre suene a nivel nacional. Y mientras los toledanos vemos como la ciudad, en vez de subirse al tren de la recuperación económica como están haciendo la mayoría de las ciudades, se ve cada día más abocada a la ruina».

(Visited 16 times, 1 visits today)